DATA LOST PREVENTION

Hits: 0

Las soluciones DLP permiten monitorizar, analizar y controlar los medios de entrada y salida de información, como el correo electrónico, web, mensajería instantánea, USB, y otros puertos de salida, con el fin de evitar las fugas de datos. Fáciles de implantar y muy flexibles, estas soluciones son efectivas a la hora de proteger los datos confidenciales de la empresa y asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad.

@AIE ofrece las siguientes soluciones DLP:

Endpoint Protector es la solución de seguridad definitiva que permite proteger los datos confidenciales en PC, Mac y Linux. Permite una gestión completa de dispositivos y puertos, así como el análisis del contenido de los ficheros transferidos desde el PC del usuario.

ENDPOINT PROTECTOR

 

 

 

 

 

TITUS ofrece una serie de soluciones que permite clasificar toda la información que fluye dentro y fuera de la organización. Este sencillo pero completo sistema de clasificaciones compatible con la mayoría de las soluciones líderes del mercado en DLP, filtrado web, filtrado correo, cifrado automático y otros sistemas de análisis y control de información.

TITUS