¿QUIENES SOMOS?

Hits: 0

Asesoría IT Empresarial, (@AIE) nace como respuesta a las necesidades crecientes de las empresas en el ámbito de la informática.

Ofrecemos las mejores soluciones tecnológicas y servicios a los clientes para apoyarles a construir, asegurar y mejorar el rendimiento de sus redes, aplicaciones y en general de su infraestructura de TI.

Estas soluciones tecnológicas liberan a las empresas de las limitaciones comunes de TI & Seguridad y proporcionan el rendimiento de las aplicaciones, permitir la consolidación y proporcionar visibilidad de la red y de las aplicaciones en toda la empresa, eliminando la necesidad de aumentar el ancho de banda, el almacenamiento a los servidores, etc.

Estas soluciones reducen el costo total y mejoran la productividad de los empleados. Nos centramos en el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones, redes y puntos finales.

Tenemos flexibilidad y soluciones alternativas si encuentra que una tecnología en particular no encaja en su presupuesto.

Nuestras ofertas de soluciones son lo suficientemente factibles para lograr lo óptimo en sus criterios financieros, de gestión y de tecnología.
 
En @AIE somos un equipo de profesionales en varias áreas, formados con una larga trayectoria y experiencia en consultoría, análisis, diseño, reingeniería, desarrollo e implementación de soluciones de TI.

Abonado a la multitud de certificaciones que acreditan nuestro saber hacer en diferentes tecnologías que representamos, lo cual nos convierte en una de las mejores opciones al momento de pensar como un aliado tecnológico a corto y largo plazo. Nos respalda los 20 años de experiencia que poseen nuestros fundadores para poder garantizar calidad, excelencia y compromiso. Logrando ser una empresa confiable en la prestación de servicios con las mejores tecnologías.