Endpoint Security

Hits: 0

Las soluciones de seguridad del puesto de trabajo que ofrece @AIE responden a las necesidades de seguridad de empresas de cualquier tamaño.

Sophos Central simplifica al máximo la administración y seguridad de los ordenadores y dispositivos móviles, aportando visibilidad y gestión completa desde un sencillo interfaz web. Sophos Central incluye un sistema completo antivirus, con protección de correo electrónico y navegación web, gestión de dispositivos móviles (MDM), protección avanzada de servidores, gestión de puntos de acceso Wi-Fi (sin controlador local), secureWeb Gateway (protección avanzada y control de navegación web).

Sophos InterceptX es un producto de seguridad endpoint de última generación que detiene el malware de día cero, los ataques sigilosos y las variantes exploit desconocidas. Incluye una funcionalidad avanzada que permite detectar y prevenir ataques de Ransomware (tipo CryptoLocker). Es compatible con las soluciones tradicionales de antivirus, incluso las de otros fabricantes, actuando como una segunda capa de protección.

Sistema Anti-malware sofisticado a la vez que sencillo, que cubre la protección contra amenazas avanzadas, filtrado web y cumplimiento de políticas. Sophos EndpointProtection hace que sea muy sencillo asegurar los sistemas Windows, Mac y Linux contra programas maliciosos y amenazas avanzadas. Sophos Endpoint Protection es fácil de implementar y administrar.

Anti-Virus


Trend Micro

SOPHOS

Kaspersky

 

 

 

 


Sophos Intercept X

CISCO AMP FOR ENDPOINT

Malwarebytes