Seguridad Navegación Web y Correo Electrónico

Hits: 0

Las soluciones que ofrece @AIE en el area de Gateways van más allá de las funciones básicas de antivirus y antispam en el correo electrónico, o filtrado web durante la navegación. Estas soluciones aportan una protección más avanzada y, de paso, permiten establecer políticas de seguridad y de “uso aceptable” para estos recursos.

Seguridad Web

Los Web Gateway protegen su red frente a las amenazas de Internet avanzadas, mientras que la característica de visibilidad de las aplicaciones le ayudará a gestionar los riesgos inherentes a las aplicaciones basadas en la nube para particulares a las que se accede desde el lugar de trabajo.

SOPHOS WEB

Sophos Web ofrece protección avanzada contra las amenazas de la web. Se ofrece como solución cloud (Sophos Web Gateway) o mediante hardware físico o virtual (Sophos Secure Web Appliance). 

 

 

TREND MICRO WEB GATEWAY

InterScan Web Security es un appliance virtual de software para la seguridad del gateway  de Internet que incluye control de aplicaciones, antimalware, reputación Web en tiempo real y filtrado de URL flexible para proporcionar una protección superior frente a las amenazas Web. La característica de visibilidad instantánea le permite gestionar los riesgos in situ.

 

SYMANTEC WEB GATEWAY

Symantec Advanced Secure Gateway combina la funcionalidad del gateway web seguro Symantec ProxySG con la inteligencia de Symantec Content Analysis para ofrecer una única y potente solución de seguridad web que brinda protección de amenazas de clase mundial. Advanced Secure Gateway es un proxy escalable diseñado para proteger sus comunicaciones web y acelerar sus aplicaciones empresariales. La arquitectura de proxy única de la solución le permite monitorear, controlar y asegurar de manera efectiva el tráfico para asegurar una experiencia segura en la web y en la nube.


Seguridad para Mensajería 

Evite la entrada de spam, phishing, virus, spyware y contenido inapropiado. Gracias a diversas capas específicas de seguridad para la mensajería podrá mantener alejados a los ciber-delincuentes. 

SOPHOS EMAIL

Sophos Email ofrece protección de anti-virus, anti-spam y otras funcionalidades complementarias. Se ofrece como solución cloud (Sophos Email) o  mediante hardware físico o virtual (Sophos Secure Email Gateway).

 

 

TREND MICRO EMAIL GATEWAY

InterScan Messaging Security combina la privacidad y el control de un eficaz appliance virtual de software para el gateway instalado in situ, con la protección proactiva de un filtrado previo opcional que detiene la gran mayoría de las amenazas y el spam en la nube. Además, gracias a los complementos para la privacidad y el cifrado de datos puede solventar los retos del cumplimiento de normativas y la protección de datos.

SYMANTEC EMAIL GATEWAY

Symantec Messaging Gateway permite a las organizaciones asegurar su infraestructura de correo electrónico y la productividad con protección antispam y antimalware efectiva y precisa en tiempo real, protección contra ataques dirigidos, filtrado de contenido avanzado, prevención de pérdida de datos y cifrado de correo electrónico. Messaging Gateway es fácil de administrar y atrapa más del 99 % del spam con menos de uno en un millón de falsos positivos. Defiende tu perímetro de correo electrónico y responde rápidamente a las nuevas amenazas de mensajería con esta solución de seguridad de mensajería líder en el mercado.